Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

No la perdonaron: Shakira se declara fan de Justin Bieber y la destrozan en redes

La colombiana fue tendencia en las redes sociales y esto no siempre es sinónimo de buenas noticias o halagos. Esta vez la cantante generó controversia.

La cantante colombiana Shakira tiene una una vida muy activa en las redes sociales. El 6 de octubre su canción “Pies descalzos” cumplió 25 años y lo recordó en sus perfiles. Pero también aprovecha sus cuentas para publicar los lanzamientos de otros músicos y fue por eso que Shaki le dedicó un tuit especialmente a Justin Bieber

En las primeras semanas de octubre Justin Bieber lanzó el single “Lonely”. La letra habla de la soledad que experimentó el cantante aun teniéndolo todo y la escribió él mismo junto al cantautor estadounidense Finneas.

Luego del lanzamiento Justín comenzó a difundir esta nueva canción en los medios. Fue invitado al show de tv Saturday Night Live donde la cantó en vivo. Es acá cuando entra en el centro de las miradas Shakira que tomó el video de este programa, lo tuiteó y escribió “I’m such a Belieber!!!” declarándose públicamente fanática de Justin. Recordemos que las fans del cantante canadiense se autodenominan Beliebers.

En ese momento el debate estalló en los comentarios del tuit de Shakira entre quienes la apoyaban y quienes directamente le pedían que borrara la publicación o no lo podían creer. Incluso alguien le preguntó: “¿Quién te paga para que hagas este tuit?” Sólo unos pocos dejaron comentarios a favor de la colombiana.

Es evidente el giro que le ha dado Justin Bieber a su carrera, y si bien muchos seguirán disgustados con él, la Reina del pop latino le dio su aprobación públicamente en Twitter ¿Lo habrá visto Justin?

Más Noticias