Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Recién salida de la ducha: la foto de la ex de Maluma que enamoró a todos

La bellísima expareja del cantante colombiano subió una fotografía en bata y enamoró una vez más a todos sus seguidores.

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, es dueña de una hermosa figura y una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Si bien terminó de adquirir popularidad tras participar en el video de “Felices los cuatro” de Maluma, con quien mantuvo una relación amorosa durante dos años, lo cierto es que la joven posee también un gran talento.

Además de formar parte del mundo de la música, Natalia tiene una importante trayectoria como modelo profesional de varias marcas de renombre, como Guess. Su carisma y personalidad extrovertida le han permitido conseguir más de 3 millones y medio de seguidores en la red de la camarita, con quienes comparte sensuales fotografías.

Este sábado, la expareja de Maluma no se quedó atrás y realizó una publicación que enamoró a más de uno. En la imagen que subió a su cuenta de Instagram, se la ve reflejada en un gran espejo vintage junto a la frase “espejito, espejito”.

La joven Barulich sale sobre una cama envuelta en una bata blanca, probablemente tras darse una ducha. En ella se la ve muy atractiva pero también canchera, ya que lleva puesto unos lentes de sol y sostiene una copa en su mano. En menos de una hora, la pic superó los 25000 likes y recibió cientos de comentarios, lo que da cuenta del cariño y admiración de sus followers.

En medio del trabajo y los escándalos amorosos que la intentan vincular con el futbolista del PSG, Neymar, la ex de Maluma se tomó un descanso justamente en Hawái. En unas publicaciones realizadas este pasado 22 de octubre, se la ve muy contenta junto a su fotógrafo. Ni lenta ni perezosa, Barulich esbozó una indirecta que causó un gran revuelo: “Estoy muy emocionada de estar aquí. Amo Hawái, no me quiero ir”.

Más Noticias