Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Se pasó?: Yanet García en boca de todos por un video en la piscina

El video causó tal impacto que hasta su novio lo comentó, ella le respondió con el emoji del monito cubriendo su cara ¿Le dio vergüenza?

La presentadora de televisión y entrenadora fitness de 29 años, Yanet García, lleva una vida profesional muy activa. Está formándose para ser coach en salud nutricional y a la vez es entrenadora en la aplicación Fitplan que reúne a celebrities del mundo fit para motivar a realizar rutinas de ejercicios. Junto a su novio el atleta Lewis Howes forman una pareja de ensueño. 

Yanet además es modelo y a principio de este mes publicó una foto comparando su físico al inicio de su carrera de modelaje y como luce actualmente ¡un cambio radical! La joven se ha dedicado de lleno a su cuerpo y sí que le ha sentado de maravilla. 

Por esta razón en la mayoría de las fotos que comparte en sus redes sociales muestran los logros alcanzados. Pero en el video que compartió saliendo de la piscina paró el corazón de miles, y es que Yanet García enseñó todo de espaldas. En un traje de baño negro, cavadísimo y con tiras que envuelven toda su cintura la modelo dejó en claro que es dueña de unos glúteos perfectos. 

En un solo movimiento y con la fuerza de sus brazos la hermosa modelo sale del agua hasta debajo de su cintura en una maniobra espectacular. De fondo las tradicionales construcciones madrileñas de tejados rojizos contrastan con el moderno edificio en el que la joven disfruta de la piscina. Yanet comparte casi a diario momentos de sus viajes alrededor del mundo.

Quién se lució con un comentario fue su novio Lewis Howes al escribir: “Lo quiero”, seguido de varios corazones rojos, y la pregunta que muchos y muchas se harán es ¿Quién no verdad? El video ya superó ampliamente las dos millones de reproducciones en Instagram ¡Bien hecho Yanet! 

Más Noticias