Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Sorpresa!: el video con el que Hilary Duff dio una noticia que cambiará su vida

La actriz estadounidense eligió su cuenta de Instagram para dar la primicia y subió un tierno video junto a su pareja.

A sus 33 años la ex chica Disney, HiIary Duff, anunció públicamente su tercer embarazo. La actriz tuvo a su primer hijo Cruz, que ya cumplió 8 años, con su ex pareja, el ex jugador de hockey sobre hielo, Mike Comri. Su segunda hija y el bebé que viene en camino son fruto de su matrimonio con el músico Matthew Koma.  

La segunda hija de Hilary, Banks Violet Bair, cumple sus dos años este 25 de octubre. Hermosa familia ha formado la actriz y cantante, quien además está por alcanzar los 16 millones de seguidores en Instagram. Por esta razón no resulta extraño que haya elegido este medio para contarle al mundo sobre su embarazo. 

Hilary subió un video en el que su marido la abraza desde atrás y acaricia su creciente pancita. Mientras tanto ella filma y con la otra mano toca su vientre. La actriz lleva un sweater gris muy sencillo con jeans negros. La pareja refleja pura felicidad en sus rostros. 

La actriz acompañó el video con la frase: “Estamos creciendo!!! Más que nada yo…”. Al instante cientos de famosos comenzaron a dejarle mensajes a Hilary Duff. La cantante Megan Trainor escribió: “Hermosa mamá!”. También Lea Michel, protagonista de Glee y que recientemente fue mamá, dijo: “Sí!!! Felicitaciones!!!”

Con gran sentido del humor su marido Matthew Koma también escribió en los comentarios “Wow felicitaciones” y varios seguidores contestaron con emojis de risa. Ahora más que nunca estaremos atentos a las publicaciones que Hilary haga en Instagram para no perdernos esta etapa.

Más Noticias