Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Antes de ir a dormir: la foto de la prima de Shakira en pijama que deslumbró a todos

La modelo colombiana subió una fotografía sin pantalón a sus redes sociales y dejó a todos sus admiradores boquiabiertos.

La actriz y modelo colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, es dueña de una frescura inigualable y de una escultural figura que deslumbra día a día a sus miles de seguidores. En la actualidad, la prima de la cantante Shakira no solo es modelo y empresaria, sino también una de las presentadoras más importantes de Colombia.

Su carisma y magnífica belleza no solo le permitieron coronarse como Señorita Colombia allá por el 2005; Valerie también es una de las mujeres latinoamericanas más lindas y queridas de las redes sociales. En Instagram posee actualmente más de dos millones de followers.

Hace algunas horas, Valerie Domínguez realizó una publicación en su cuenta de la red de la camarita que se llevó los suspiros de miles de internautas. En la imagen, se la ve a la oriunda de Barranquilla recostada sobre una cama con una remera gris cortita y sin pantalón.

La pic que subió la prima de Shakira superó en tan solo un par de horas los 27 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores alagando su belleza y persona. “No sé ustedes, pero yo estoy lista pal fin de semana. Ya me puse la pinta y todo. #PijamaForEver #FinDeSemanaEnCasa” es la frase que escribió Domínguez para acompañar su nueva publicación.

Si bien a la joven actriz le gusta mantener su vida sentimental en reserva, se sabe que está atravesando un momento de mucha felicidad junto a su pareja actual, Juan David Echeverry, el empresario conocido como “El Pollo”. Hace algunas semanas el también modelo compartió una fotografía junto a Valerie donde se los ve muy enamorados que acompañó con la frase: “Este pollo ahora sí tiene todo para volar”.

Más Noticias