Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Enseñó de más arriba de un avión: la foto de Rita Ora que deslumbró a todos

La cantante de “Ritual.” reveló fotografías nunca antes vistas de unas vacaciones que disfrutó en un paradisíaco destino.

Cerca de cumplir sus 30 años, Rita Ora, llena sus redes sociales con hermosas y llamativas fotografías. En ellas muestra momentos de su vida laboral y privada que nos tienen un buen rato admirando los detalles. La artista británica está en pareja con el director francés Romain Gavras.

Últimamente Rita ha estado ocupada realizando varias producciones publicitarias para reconocidas marcas. Además es embajadora de Unicef en la campaña que busca brindar apoyo a niños y familias afectadas por la pandemia. 

Revisando su celular, la cantante encontró fotografías de las vacaciones de verano que disfrutó en Grecia e Ibiza. En total, Ora publicó tres imágenes de las cuales la segunda fue la más aclamada. En la primera mira desde arriba a la cámara y se ve realmente preciosa. En la tercera está recostada en una piscina y detrás el mar ¡Increíble toma!

Finalmente en la segunda y más comentada fotografía, Rita Ora posa sugerentemente arriba de un avión. Recostada en su asiento, se levanta el buzo y deja ver su panza, mientras la acaricia. Eso no fue todo ya que también dejó a la vista la parte de abajo de su ropa interior ¡Qué fotos se estaba guardando!

La intérprete de “How To Be Lonely” parece estar cansada de la lluvia ya que en su publicación en Instagram escribió “Llévenme de vuelta. Está lloviendo en Londres y encuentro esto. Fotos de mis pasadas vacaciones de verano en Grecia/Ibiza 2020”. Seguro habrá sorprendido a su novio Romain Gavras como lo hizo con sus millones de seguidores. 

Más Noticias