Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Así está ahora: la foto de Carmen Electra en traje de baño que dejó a todos impresionados

La actriz se robó la mirada de miles y miles de usuarios que quedaron asombrados con esta imagen.

A sus 48 años Carmen Electra tiene una vida súper activa en sus redes sociales. Incluso interactúa contestando algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejan. En abril de este año se estrenó el documental ¨The Last Dance", sobre los Chicago Bulls, donde la famosa tuvo una breve y polémica participación, ya que fue pareja del ex basquetbolista Dennis Rodman

Si bien la actriz, ícono de los 90, ya no aparece en cine y televisión como lo hacía antes comparte muchísimos recuerdos de sus mejores años en la industria. Ha subido breves videos de su participación en "Starsky and Hutch", también de la famosa escena de "Scary Movie" y de sus años dorados en "Baywatch".

Pero por supuesto también nos deja ver momentos de su vida actual. Así fue que la bellísima Carmen compartió una foto recostada sobre el borde de una piscina. La actriz posa con el cabello suelto, dejando caer su cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y tomando una de sus rodillas. Se la ve súper relajada y con una figura envidiable. 

La estrella de la foto es sin duda su espectacular traje de baño amarillo, súper cavado y con un escote profundo. Un dato a destacar es que ya no lleva el bronceado que en alguna época la caracterizó y fue un boom de la moda ¿Será que Electra se está cuidando más la piel?  

Por supuesto los comentarios hacia la ex de Dennis Rodman son puros halagos tales como “Diosa” o “Preciosa como siempre”. Para aquellos que supieron adorar a esta ícono de los 90 espiar su Instagram será el descubrimiento de un tesoro y un hermoso viaje en el tiempo.

Más Noticias