Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Emocionante reencuentro: Maluma sorprendió a su madre luego de meses sin verla y el video causó sensación

El cantante colombiano finalmente pudo encontrarse con su mamá y decidió compartirlo con sus seguidores. Tocó a la puerta y esto fue lo que sucedió después.

En el último tiempo el intérprete de Hawái estuvo cumpliendo con varios compromisos laborales que lo tuvieron alejado de su hogar. Maluma se presentó en los MTV Video Music Awards el pasado agosto y hace algunos días en los premios Billboard de la Música Latina donde recibió el premio “Spirit of hope”. 

El joven reguetonero de 26 años de edad vive en una lujosa mansión en Medellín, Colombia. Una vez de regreso en su país el cantante no dudó en sorprender a su mamá, Marlli Arias, con quien tiene una relación muy estrecha y hacía ya 5 meses que no la veía. 

El video inicia con Maluma parado frente a una puerta blanca mientras alguien lo filma, se oye música al interior de la casa. El cantante toca la puerta y a los segundos su mamá abre y grita asombrada ¡No! al tiempo que se mete nuevamente a la casa. Entonces el colombiano entra y la abraza. 

Se abrazan por un largo tiempo y el reguetonero le besa tiernamente la cabeza a su mamá, mientras ella no lo suelta. Al final se separa, lo mira y se tapa la boca sin poder creerlo, puro amor y emoción al ver finalmente a su hijo. También estaba la hermana mayor del cantante. Manuela Londoño Arias, que los filma desde el interior y lo saluda con mucha alegría. 

El video se viralizó en cuestión de minutos. Varios famosos comentaron, JLo escribió “Madre y hijo que amor” (sic) y por supuesto no tardaron en corregirle el evidente error de redacción, algunos con más humor que otros. Yandel se expresó con puros emojis de corazón. Una vez más Maluma cautivó a sus casi 55 millones de seguidores en Instagram

Más Noticias