Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la cama y con poco a la imaginación: el video de Natalia Barulich que voló la red

La exuberante modelo y expareja del cantante colombiano subió un video a sus redes que dejó a más de uno sin aliento.

La modelo estadounidense, Natalia Barulich, parece no dar tregua en sus redes sociales y se encuentra actualmente más activa que nunca. Recientemente, compartió en su Instagram la portada de su campaña para la importante marca italiana que lleva su rostro y figura: Collini Milano.


Hace poco, la expareja de Maluma, con quien tuvo una relación amorosa por más de dos años, se vio envuelta en un triángulo amoroso que también causó conmoción en las redes. Sin embargo, la joven de 28 años de edad no tardó en salir a desmentir el supuesto affair con Neymar: “Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica”.


Este lunes, la bellísima Natalia volvió a dar de qué hablar. Compartió un video en la red de la camarita que no dejó absolutamente nada librado a la imaginación. Allí, se la ve a la protagonista del video de “Felices los cuatro” recostada sobre una cama luciendo solo una pieza de encaje colorado y sin nada arriba.


El video de la ex de Maluma se viralizó rápidamente y causó gran revuelo entre sus seguidores. En tan solo unas horas alcanzó las 700 mil reproducciones y superó los 150 mil likes.


Cientos de followers colmaron la publicación de mensajes de cariño hacia Barulich. Incluso la famosa ex “Chica del clima”, Yanet García, dejó en un comentario varios emojis de fueguitos para expresar su admiración por la belleza de la cantante.

Más Noticias