Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Mostró de más: las fotos de Anitta que quedaron al borde de la censura

La cantante brasileña, Anitta, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías y generó grandes controversias.

Larissa de Macedo Machado, más conocida en el mundo del espectáculo como Anitta, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. A pocos meses de su ruptura con el presentador brasileño Gui Araujo, realizó este domingo una publicación en su cuenta de Instagram bastante subida de tono.

La actriz y cantante lanzó hace poco su nuevo sencillo “Me gusta” junto a Myke Towers y Cardi B., el cual superó los 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Sin embargo, la oriunda de Río de Janeiro no solo es admirada por su talento, sino también por su escultural figura que una vez más deja a todos sus seguidores sin aliento.

Resulta que este domingo Anitta subió a su cuenta de la red de la camarita una serie de imágenes que estuvieron al borde de ser censuradas. En ellas, se la ve a la hermosa cantante con unas botas de cuero marrones, una minifalda y un microtop negro que deja ver la mitad de su delantera.

Un emoji con un corazoncito color marrón fue lo que eligió la actriz de apellido Macedo Machado para acompañar su publicación. Esta alcanzó en poco tiempo el millón de likes y se llenó de mensajes alagando la belleza inigualable de la joven de tan solo 27 años de edad.

“Qué guapa amigaaa”, “socorro, qué linda” y “mi Dios, qué perfecta” son solo algunos de los miles de comentarios que recibió la amiga de Neymar en sus fotografías. Una vez más, la ex de Gui Araujo deja entrever que es muy querida entre sus millones de seguidores no solo por su increíble voz y talento, sino también por su estilo extravagante y magnífica figura.

Más Noticias