Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

"Qué bebote": Úrsula Corberó mostró a su novio totalmente expuesto y causó furor

La exitosa actriz fotografió a su actual pareja sin nada puesto y generó un gran revuelo entre sus millones de seguidores.

La talentosísima actriz y modelo española, Úrsula Corberó, se encuentra actualmente en su país natal grabando las escenas de la última y quinta temporada del gran éxito de la plataforma Netflix “La casa de papel”. Se sabe que goza de muy buena compañía, puesto que su pareja actual, el actor argentino “Chino” Darín, está acompañándola.

A Úrsula le encanta presumir de su atractivo novio, y esta vez no fue la excepción. El pasado domingo, la actriz que interpreta a “Tokio” en la serie de las máscaras compartió en sus historias de Instagram una fotografía que le tomó al joven Darín sin nada puesto, junto a la frase “Pero qué bebote hermoso”.

Se trata de una pic en blanco y negro donde el apuesto actor sale de perfil completamente expuesto y con su pierna derecha cubriéndose sutilmente sus partes de abajo. El hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín subió a su cuenta de Instagram la imagen que le tomó Corberó con la leyenda “Dale mecha”.

La pic tomada por Úrsula Corberó superó rápidamente la barrera de los 175 mil likes y estalló en comentarios de elogio hacia la figura del actor argentino. “¿Alguien sabe qué bondi me deja arriba del Chino?”, “me quiero morir y renacer siendo Úrsula” y “a vos te doy mecha” son solo algunos de los desopilantes comentarios que dejaron los miles de seguidores.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Úrsula comparte fotos del “Chino” Darín y causa revuelo en las redes sociales. Allá por el 2018, subió una imagen muy jugada de su pareja completamente desprovisto de ropa en una bañadera. El año pasado también lo retrató mientras se encontraban de vacaciones, donde se podía interpretar que acababan de tener relaciones.

Más Noticias