Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Quién tiene las de ganar?: esta semana finaliza el juicio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La batalla de los famosos actores por la tenencia de sus hijos está a punto de resolverse. Casi 30 testigos han participado en esta instancia.

La historia entre Brad Pitt de 56 años, y Angelina Jolie de 45 años de edad, comenzó cuando se conocieron filmando Sr. y Sra. Smith en 2005. Ese mismo año Brad se divorció sorpresivamente de Jennifer Aniston con quien llevaba 7 años de relación. 

"Brangelina", como empezaron a llamarlos, pasaron más de 10 años juntos. Finalmente en 2016, luego de dos años de matrimonio, Jolie le pidió el divorcio al actor. La gota que rebalsó el vaso fue el maltrato físico y verbal que Brad tuvo con su hijo mayor Maddox arriba de un avión. Luego se conoció que Pitt además tenía problemas con el alcohol. 

El argumento

La actriz dijo a los medios que lo hacía por el bienestar familiar. Recién en 2017 Brad reconoció sus problemas con el alcohol como parte de su camino a la sobriedad. En resumidas cuentas, Angelina argumentó que el actor representaba un riesgo para sus hijos y esa ha sido su postura hasta hoy para impedir la tenencia compartida. 

Brad Pitt sigue luchando sin descanso para poder tener la tutela compartida al 50 por ciento de sus hijos. Aún cinco de ellos son menores de edad. Los tres biológicos: Siloh (14) y los mellizos Vivienne y Knox (12) y dos adoptivos: Pax (16) y Zahara (15). Maddox, también adoptado, ya es mayor de edad y con 19 años y ha elegido quedarse con su madre ya que no perdona a su padre. 

Pero además la lucha de Brad Pitt es para que Angelina no se mude a Londres llevándose con ella a toda la familia. Él desea que sus hijos reciban educación en una escuela tradicional en Los Ángeles y no escolarizados en casa o el exterior como es la idea de su ex esposa. Es destacable que en medio del caos ambos hayan coincidido en evitar exponer a sus hijos en el estrado.

Testigos

En junio del 2018 un juez obligó a Jolie a que sus hijos mantuvieran una buena relación con su padre, situación que se espera quede resuelta legal y definitivamente para el 21 de diciembre de este 2020 con el dictado de la custodia definitiva. Para eso tanto Angelina como Brad han reunido testigos a su favor. 

Las listas

El actor tiene una lista de 21 personas entre las que se encuentran reconocidos expertos en psicología y traumas infantiles, pero una persona llamó la atención en particular: la actriz Jillian Armenante que ha compartido producciones con Angelina y es madrina de Maddox. Intriga saber qué habrá dicho, la que se supone, es amiga de Jolie.  

Por su parte Angelina Jolie ha recurrido a una lista de tan solo 7 personas incluidas ella misma y Brad Pitt, e insistió en que si tiene que seguir la línea de su ex esposo, de citar a actores conocidos, llamará a Elle Fanning y Colin Farrell. Esperamos que esta situación llegue pronto al mejor final y la familia pueda encontrar algo de estabilidad en este caótico 2020. 

Más Noticias