Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Ten piedad mujer! Cubierta de flores Yanet García revolucionó las redes

Una vez más la mexicana se llevó todas las miradas. También aprovechó y dejó un mensaje para sus seguidores.

Militante de la vida fit Yanet García, de 29 años de edad, no deja de mostrar los frutos de sus ejercicios. Su Instagram se actualiza a diario con fotos hipnotizan y que nadie puede dejar pasar. 

La modelo y presentadora de tv vive actualmente en Los Ángeles, California junto a su pareja, el atleta y escritor Lewis Howes. Yanet es parte del staff de la aplicación Fitplan en la que varios famosos comparten sus rutinas para inspirar a otros a hacer ejercicios. 

En la foto que llamó la atención, Yanet García está mirando hacia el horizonte, con el cabello al viento. En primer plano se ven sus envidiables piernas y por supuesto sus protagónicos glúteos. Lleva una calza súper apretada que le marca todo a la perfección y ¡ está cubierta de flores por un total look estampado que le queda hermoso!

De fondo se ve sólo cielo lo que hace que la bella Yanet parezca estar flotando. Como suele hacer a veces, la joven aprovechó para compartir un mensaje y escribió “Recuerda QUIEN ERES” junto a un emoji de corazón y de león, haciendo referencia a la frase de la película del “El Rey León” en la que Mufasa le dice eso mismo a Simba.

Entonces los comentarios se dividieron entre quienes sólo adularon su figura y aquellos que entendieron la frase y la aplaudieron con nostalgia por la famosa película de Disney.  La novia de Lewis Howes sabe cómo sorprender a sus seguidores de Instagram incluso en esos detalles.

Más Noticias