Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con la bikini más pequeña de todas: Kim Kardashian posó con un traje de baño que apenas se ve

Kim se unió al club de los 40 y lo celebró en una paradisíaca playa. Su bikini es diminuta y parece que no lleva nada puesto.

La nueva década empezó con buenas noticias para la empresaria. Hace unas horas Kim Kardashian pudo recuperar parte del dinero que le robaron a mano armada hace cuatro años en la Semana de la Moda en París. En aquel episodio Kim fue amordazada y maniatada. Le sustrajeron bienes de altísimo valor por un monto total de 10 millones de dólares. Finalmente logró recuperar 6.1 millones. 

Aún en pandemia la esposa del rapero Kanye West, pudo celebrar gracias a su familia que le organizó un festejo sorpresa, por supuesto con todos los lujos que una Kardashian no puede obviar. La épica fiesta recreó exactamente igual varios de los cumpleaños de Kim como por ejemplo el de un año, pasando por sus 16, sus 30 hasta llegar a los 40 ¡Una hermosa locura!  

Luego de esta emotiva celebración Kim Kardashian se relajó en una paradisiaca playa. Arena blanca, aguas cristalinas y algunas palmeras conforman el paisaje. La mediática compartió 4 fotografías que son impresionantes. Su cuerpo parece una escultura. Usando una minuta bikini de color beige hace que uno mire más de una vez para corroborar que realmente lleva algo puesto. 

Con el agua hasta las rodillas y su larguísimo pelo suelto, Kim posa como toda una profesional. Completa su outfit con un pañuelo en su cabeza y unos originales lentes espejados. El detalle sus uñas amarillas y la ausencia de joyas. 

¿Estará junto a Kanye West? No parece importante en este momento en el que Kim brilla como nunca haciendo alarde de lo bien que llegó a sus 40 años. Sólo resta esperar para saber con qué sorprenderá nuevamente el clan Kardashian, desde luego estaremos atentos a sus cuentas de Instagram.  

Más Noticias