Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El video de Selena Gómez que preocupó a sus seguidores

La actriz compartió una transmisión en vivo con su colega, el actor, Timothee Chalamet y un detalle alertó a sus fans.

A sus 28 años de edad la actriz y cantante Selena Gómez ha demostrado una activa participación en sus redes sociales en relación a las elecciones de Estados Unidos, próximas a definirse el 3 de noviembre. 

Por ese motivo junto al actor Timothee Chalamet, con quien Selena protagonizó la película “Un día lluvioso en Nueva York”, compartieron un vivo por Instagram. Su intención es llevar su mensaje a los más jóvenes. La postura de ambos es claramente en contra de Trump y a favor de Biden. Por medio de esta red social charlaron alrededor de 10 minutos, Selena desde la comodidad de su casa y Timothee desde las calles de Nueva York. 

La actriz parecía muy cómoda recostada en una cama, sin maquillaje y con su pelo suelto. En un momento Gómez confesó que le dolía el estómago por los nervios que le provocaba esta situación electoral. Pero en cierto momento del video dejó ver con total naturalidad una vía intravenosa conectada a uno de sus brazos, el cual casi no movió durante toda la transmisión.

Seguramente Selena estaba recibiendo medicación por su lupus, enfermedad que padece desde hace ya varios años, y que la llevó a someterse a un trasplante de riñón hace tres años atrás. Si bien la actriz lo vive hoy por hoy con aceptación y naturalidad sus fanáticos no pudieron evitar preocuparse. Todos esperan que sólo sea algo de rutina.

Por su fortaleza y su participación en varias causas humanitarias, los seguidores de Selena Gómez jamás el soltarán la mano. Incluso durante el vivo de Instagram su colega Timothee Chalamet admitió que ella lo inspiraba y agregó: “Estoy muy orgulloso de ti, has estado a tope con esto y está marcando la diferencia”, en relación al compromiso de la actriz por el futuro de Estados Unidos. 

Más Noticias