Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Insólito: Jennifer Lawrence echó a su marido para dormir con alguien más

Aparentemente una vez por semana la actriz tiene una “cita” especial en su casa que no incluye a su pareja.

Recientemente la famosa actriz de Hollywood Jennifer Lawrence, de 30 años de edad, y su marido, el galerista Cooke Maroney de 36 años, cumplieron su primer año de casados. Así y todo la vida marital no ha interferido con las antiguas costumbres de la joven. 

Al parecer Jennifer le da una importancia primordial a sus amigas con quienes se junta casi religiosamente una vez por semana. Cuando esto sucede no hay límites de horario y si están en su casa, incluso, organizan pijamadas. 

Eso mismo fue lo que pasó con la última visita de una amiga de la actriz. Las horas pasaron y terminaron las dos durmiendo en la cama matrimonial de Jennifer mientras su marido tuvo que conformarse con el cuarto de invitados. 

Esto no es un rumor ya que así lo contó ella misma esta semana en el podcast “Absolutely Not”. Además Lawrence confesó que su marido no tiene ningún problema y que no le importa si tiene que ceder su lugar en la alcoba principal. Además agregó: “él sabe cómo funcionan estas cosas”.

Si algo queda claro es que la feliz pareja sabe darse sus espacios y disfrutar de la felicidad del otro. Quizás Cooke Maroney esté pensando en redecorar con su propio estilo el cuarto de visitas, en el cual parece que tendrá que dormir más seguido, mientras Jennifer Lawrence disfruta con sus amigas.

Más Noticias