Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Lista para ir a la cama!: la foto de la novia de Cristiano Ronaldo que encendió las redes

Georgina Rodríguez publicó una serie de historias usando una ajustada prenda. Si te las perdiste acá las podés ver.

La novia de 26 años de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez,  no deja de provocar los suspiros de quienes miran sus fotos y videos. Es que la morocha realmente es dueña de un encanto sin igual. Con el futbolista están juntos desde 2017, mismo año en el que la joven tuvo a su primera hija, Alana, que en noviembre de 2020 festejará su tercer cumpleaños. 

Georgina nació en Argentina pero ha vivido desde que tiene un año en España. Ella es bailarina y desde que está con Cristiano se ha dedicado más que nada al modelaje. La joven también trabajó como “Au pair” para una familia en Inglaterra. Incluso ha sido camarera y también fue empleada en casas de reconocidas marcas como Gucci o Prada. 

Este martes por la noche al terminar su día la hermosa mujer compartió una serie de historias que derritieron Instagram. La que más llamó la atención es en la que se encuentra sentada en una silla de animal print de leopardo. La pareja de Cristiano tiene puesto un enterito ajustado al cuerpo que marca su pequeña cintura y sus prominentes pechos. 

Sentada sutilmente de costado, con apenas un poco de maquillaje la bella morocha desea “Dulces sueños”. A continuación la novia de Ronaldo subió dos fotos más ya acostada en su cama. En una de ellas con un filtro de mariposa y dejando ver su ropa interior y en otra con una corona que seguramente pertenece a su pequeña hija. 

Sus casi 22 mil seguidores de Instagram deben haber recibido con mucho agrado el saludo de la mujer de Cristiano Ronaldo ¡Si así se despidió Georgina, veremos que comparte al amanecer! 

Más Noticias