Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la foto de Ariana Grande de la que todo el mundo habla

La joven cantante activó la cuenta regresiva del lanzamiento de su próximo álbum. El viernes pasado sorprendió con el adelanto de un comprometido videoclip.

Este 30 de octubre Ariana Grande, de 27 años de edad, lanza su último material discográfico que se cree tendrá el mismo nombre del single que ya publicó el viernes: "Positions". Esta canción causó revuelo ya que en el videoclip la cantante se transforma en la primera presidente mujer de los Estados Unidos. 

Con una estética exquisita el vestuario tiene reminiscencias de los años 60, estilo que le sienta muy bien a Ariana y el cuál ha respetado para promocionar lo que se viene. Por eso varias de sus últimas publicaciones son de estilo retro. 

Una de esas fotografías “vintage” enamoró a todos en las redes sociales ya que la cantante usó un diminuto top que dejó ver mucha piel. La prenda se asemeja a la parte de arriba de una bikini pero tiene mangas largas. También se asoma un bello tatuaje que Grande tiene debajo del pecho. 

Ariana Grande se toma la cintura y lleva el peinado y maquillaje característico de los 60. Sobresalen unos aros en forma de flor y también su llamativa boca. La fotografía es en blanco y negro lo que le agrega un toque fantástico. 

Sus seguidores no dan más de la ansiedad, el posteo ya ha superado los 20 mil comentarios y los ¡4 millones de likes! en Instagram. Miley Cyrus fue una de las famosas que comentó un posteo del videoclip Positions y dijo “Estoy obsesionada”. Dato extra, Ariana está saliendo desde marzo de este año con un joven que se dedica a bienes raíces de lujo llamado Dalton Gomez.

Más Noticias