Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Provocación o casualidad?: el nuevo tatuaje de la esposa de Justin Bieber que revolucionó las redes

Hace poco se viralizó la fotografía del nuevo tatuaje de Hailey Baldwin y esto generó gran controversia entre los internautas.

En los últimos días, se viralizaron algunas fotos de la modelo Hailey Rhode Baldwin que generaron un gran revuelo en el mundo del espectáculo. A pesar de su corta edad, la blonda y su esposo, el cantante Justin Bieber, conforman una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Recordemos que previamente Justin estuvo en una relación amorosa intermitente pero intensa con la ex actriz de Disney Channel, Selena Gomez. Pero, al parecer, los 10 años que estuvieron juntos no bastaron y el cantante norteamericano terminó dando el sí junto a la modelo de 23 años de edad en una íntima ceremonia.

Recientemente, la famosa pareja celebró su primer aniversario y este hecho no pasó desapercibido. Baldwin decidió hacerse un tatuaje en su dedo anular con la inicial del nombre de su esposo junto a una estrella, para hacer honor a su amado. Pero esto no tardó en generar grandes controversias en la red.

Al parecer, hubo un pequeño detalle que los fanáticos no dejaron pasar: la tipografía es casi idéntica a la de un anillo con la misma inicial que Justin le habría regalado a Selena Gómez durante su noviazgo. Algunos de los seguidores no tardaron en afirmar que se trataba de un acto provocativo de Hailey hacia la joven cantante. Sin embargo, otros aseguran que no es más que una mera coincidencia.

Lo cierto es que la imagen no fue publicada por ninguno de los protagonistas de este triángulo amoroso que ha dado mucho de qué hablar, ni siquiera por Justin Bieber. Fue en la cuenta de Instagram de uno de los tatuadores más famosos de Hollywood, Mr.k_tattoo, donde se publicó la imagen que superó rápidamente los 55 mil likes.

Más Noticias