Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se lo tenía guardado: Camilo mostró qué es lo que más le gusta de Evaluna y nadie lo habría imaginado

El intérprete de “Favorito” sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores, esta vez lo hizo con un video y una original respuesta.

Hace apenas algunas semanas que la feliz pareja finalmente se mudó a su hogar propio. Luego de casarse en febrero de este año, Camilo Echeverry, de 26 años, y Evaluna Montaner, de 23 años, habían estado viviendo en la mansión Montaner de Miami. 

En esta nueva etapa no dejan de demostrarse el amor y afecto que se tienen. Hace poco el cantante colombiano regresó de México luego de un viaje por agenda laboral y sorprendió a Evaluna al llegar de imprevisto directo a su encuentro. 

Camilo tiene un espacio especial en su Instagram denominado “Conversando con la Tribu” donde responde preguntas de sus fanáticos y luego comparte algunas en su historias. Esta vez un seguidor le preguntó “¿Qué es lo que más te gusta de Evaluna?” y la respuesta del colombiano fue una gran sorpresa para todos. 

El cantante respondió “Este video” y lo subió a su historia. Se trata de un fragmento del clip de la canción de Ricardo Montaner “Si tuviera que elegir” donde podemos ver a Evaluna cunando era pequeña. Montaner compuso este tema para su amada hija allá por el 2002. Además la joven pareja la eligió como vals de su boda.

Imposible imaginar que el amor entre Camilo y Evaluna Montaner tenga final. Si bien hay quienes no soportan tantas muestras de cariño, sus millones de seguidores en Instagram enloquecen con cada nueva publicación que los enamorados se dedican, viviendo casi como propia esta hermosa historia. 

Más Noticias