Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel una vez más juntos: todos los detalles del reencuentro

Después de varios meses sin verse, la pareja volvió a encontrarse en el programa español “La Voz” dónde integrarán diferentes equipos.

La historia de amor entre Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel parecía salida de un mismísimo cuento de hadas. Todos sus seguidores fantaseaban con que sería un amor eterno, lo cual no sucedió, como es de público conocimiento.

Distanciados a causa de la pandemia, la relación comenzó a desgastarse. Finalmente, en mayo de este año la cantante argentina terminó por confirmar su separación en Twitter, como es habitual hacerlo hoy en día. "Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribió Tini.

Los meses siguientes comenzaron los rumores sobre un supuesto triángulo amoroso que involucraría a la actriz y cantante Danna Paola. Aunque nunca se confirmó nada al respecto, algunas producciones que Yatra realizó junto a la mexicana, como la canción “No bailes sola”, continuaron aumentando la rivalidad entre las dos talentosas artistas latinoamericanas.

Sin embargo, las fantasías de los fanáticos resurgieron al volver a verlos juntos. Lo cierto es que ambos formarán parte del exitoso programa “La Voz” que transmite Antena 3. Tini estará en el equipo de Alejandro Sanz y Yatra en el de Pablo López. El pasado 19 de octubre, la cuenta oficial del programa publicó la foto del reencuentro junto la leyenda “¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel. ¡Bienvenidos a la familia!”.

La foto del reencuentro no tardó en llenarse de mensajes de cariño hacia ambas figuras. En ella, se los puede ver muy sonrientes uno al lado del otro. Tini Stoessel tiene la mano apoyada sobre la rodilla de su expareja. Y aunque ya hay algunos rumores que vinculan a Yatra con la influencer Anaili Abreu, los fanáticos de esta pareja no pierden las esperanzas de que aún quede algo de amor entre los cantantes.

Más Noticias