Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al rojo vivo: la foto con la que Fey anunció su nuevo trabajo

La cantante mexicana subió una fotografía a su cuenta de Instagram para lanzar su nueva playlist y causó furor entre sus seguidores.

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, sigue cautivando a sus miles de seguidores no solo por su talento indiscutible, sino también por su singular belleza. A sus 47 años de edad, la expareja del actor Zalvador Zerboni, sigue dejando boquiabierto a más de uno.

Si bien la intérprete de hits como “Azúcar amargo” y “Media naranja” disfruta de mantener su vida sentimental en reserva, hace poco uno de sus amigos reveló un nuevo romance entre la cantante y el actor mexicano. Sin embargo, la relación habría terminado luego de que el presentador Juan Pepillo Origel realizara algunas declaraciones sobre supuestas infidelidades del actor hacia Fey.

Lo cierto es que esto no es impedimento para que la oriunda de Ciudad de México siga causando sensación en las redes sociales. Este martes, María Fernanda anunció su nuevo trabajo con una fotografía que enamoró a más de uno.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se la ve con un traje de red negro que luce sus piernas y unas botas de cuero hasta las rodillas. “Miércoles!!! Un playlist para seguir conectados cantando juntos. Los quiero!!! #Fey25años @spotifymx”, escribió la cantante junto a la fotografía que ya tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios alagando su belleza indiscutida.

Y si bien la expareja de Zalvador Zervoni ha sabido ganarse su lugar en las redes por sus producciones fotográficas, es admirada a nivel mundial por su increíble voz y su gran talento. Recientemente, lanzó su nuevo single “The Perfect Song” que interpreta junto a el Dj Paul Oakenfold. A un mes de su lanzamiento, el video clip ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube y promete ser todo un éxito.

Más Noticias