Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con una diminuta bikini: el video de Kendall Jenner que revolucionó las redes

De otro planeta, así es la perfección de la modelo que se filmó a sí misma y enloqueció a todo el que la vio.

Con tan solo 24 años de edad, Kendall Jenner es una de las mujeres más bellas del mundo. En 2017 se convirtió en la modelo mejor paga del planeta ganando un monto aproximado de 22 millones de dólares. Recordemos que es media hermana de Kim Kardashian por parte de su madre.

Modelo, empresaria y estrella de la televisión brilla en donde se presente. Incluso en el 2014 junto a su hermana menor Kylie Jenner publicaron la novela “Rebels: city of Indra” que recibió mayormente críticas negativas. 

Actualmente Kendall se encuentra vacacionando en un destino paradisíaco desde el cual compartió dos videos impresionantes. En uno de ellos podemos apreciar su perfecta figura con una diminuta bikini de animal print y sutiles tiras que recorren su cuerpo. La modelo se filmó frente a un espejo mientras jugaba con una de los moñitos de su traje de baño. 

En el otro video lleva una bikini igual de pequeña pero colorida, una flor amarilla al costado de su cabello suelto y está “jugando” con el sorbete de lo que parece ser un licuado frutal. Kendall está sentada al aire libre al resguardo del sol y dedica una seductora mirada a la cámara. 

La joven mediática cosechó más de 6 millones de likes en poco tiempo ¡Realmente revolucionó Instagram! En los comentarios su madre Kris Jenner escribió: “Llévame de vuelta” acompañado del emoji de las manos en actitud de rezo ¿Estará en el mismo destino en el que hace algunos días vimos a Kim Kardashian? Posiblemente sí. 

Más Noticias