Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Muy cariñosos en la cocina: la foto de Shawn Mendes y Camila Cabello que tomó por sorpresa a todos

La joven pareja de cantantes atraviesa un gran presente laboral y personal. El canadiense publicó una foto de ambos que sus seguidores adoraron.

Él tiene 22 años y ella 23, se conocieron cuando grabaron la canción “Señorita” en el 2018 para el álbum de Shawn Mendes donde Camila Cabello participó. El tema fue tan popular que escaló a los primeros puestos de las listas y los puso en el foco de la escena. 

Actualmente Camila retomó el rodaje de la película “Cinderella” y Shawn está próximo a lanzar su nuevo álbum que saldrá en diciembre y del cual ya se puede disfrutar el single “Wonder” que promete convertirse en un hit. 

El cantante canadiense sorprendió después de mucho tiempo con una foto en su feed de Instagram junto a su amada. Una serena e íntima postal de ambos en la cocina. Mendes está sentado sobre la mesada con una camiseta blanca y abraza por detrás a su novia que está usando sólo una remera de Superman. 

La joven está parada y apoyada sobre su amado. Ambos descalzos y mirando “a la nada” transmiten puro amor y cercanía. Hace poco Camila cortó su larga melena como nunca antes lo había hecho y en esta imagen podemos verla con su nuevo look. 

Los rumores de separación nunca faltan pero una vez más queda desmentido con esta tierna imagen. Más de 7 millones de likes apoyaron el amor de la pareja en Instagram. Shawn escribió en el posteo “Reina” y añadió una mariposa. Por su parte Camila Cabello contestó “Mi rey” y una seguidilla de corazones ¡Sus fanáticos enloquecidos!

Más Noticias