Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Qué dirá JLo? aseguran que Marc Anthony comenzó un romance con una hermosa dama

Se dieron a conocer unas fotografías de la modelo Evelyn Lozada en la mansión del cantante y se desataron varios rumores sobre el nacimiento de un nuevo amor.

El famoso cantante y actor estadounidense Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, es uno de los artistas más importantes del género tropical a nivel internacional. Si bien es aclamado por su talento artístico inigualable, el neoyorquino ha dado siempre de qué hablar por sus relaciones amorosas.

Recordemos que el salsero estuvo casado con la cantante y actriz Jennifer López durante varios años con quien tuvo mellizos. Luego de su divorcio, Marc volvió a casarse, esta vez con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien gracias a su talento, carisma y belleza ha sabido ganarse su lugar en las redes sociales y hoy tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Esta relación tampoco llegó a buen puerto y la pareja se disolvió allá por el 2017 después de dos años de matrimonio. Sin embargo, Anthony no parece darse por vencido en el amor. En los últimos días se ha visto entrar y salir a una nueva mujer de su mansión.

Se trata de Evelyn Lozada, una modelo estadounidense de 44 años de edad y madre de dos hijos. La oriunda de Brooklyn es muy conocida en el mundo del espectáculo por su participación en el exitoso Reality Show “Basketball Wives” y durante las últimas horas ha estado en la mira por los supuestos rumores de romance con Marc.

Al parecer, una foto de Evelyn en la piscina de la mansión que el exmarido de Jennifer López tiene en Miami fue lo que desencadenó todo este revuelo. Sin embargo, fue el representante del salsero quien salió a desmentir estos rumores y aseguró en una entrevista: "¡No es cierto! Marc le prestó su casa de Miami a ella y su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de la ciudad durante la estadía de ella".

Todo parece indicar que los seguidores de Anthony tendrán que seguir esperando para volver a ver enamorado a uno de los solteros más codiciados, ya que actualmente se encuentra muy enfocado en su carrera artística.

Más Noticias