Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Qué se puso! El traje de Kate Middleton llamó la atención de todos

Sabemos que los estrictos protocolos de etiqueta y vestimenta de la realeza siempre tienen una justificación y con ello no hay nada que hacer pero ¿no podía usar otro diseño?

Kate Middleton, esposa del príncipe William, es dueña de una elegancia que no tiene comparación y por ello todo lo que se pone lo luce como nadie. Pero eso no impide que muchas veces alguno de los diseños que usa no sean del agrado de todos. 

La Duquesa de Cambridge fue elegida junto a su marido para entregar el premio “Pride of Britain” que reconoce la labor de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud. Miles de personas emitieron su voto para elegir a los héroes que deben ser reconocidos por enfrentarse al virus y salvar vidas luchando en la primera línea. 

Kate lució para la ocasión un traje sastre de color azul marino oscuro, con una camisa azul eléctrico estampada con pequeños arcoíris. El corte y el diseño de las prendas es realmente perfecto, como toda la ropa que usa la realeza, y le calza espectacular. Pero quizás fue demasiado sobrio y opaco, incluso se asemeja al outfit de William. 

Llevó algunos complementos como un cinturón croco y unos pequeños pendientes dorados. Optó por el cabello suelto, un peinado que le hemos visto incontables veces. Los zapatos no fueron el foco ya que el largo pantalón los cubrió por completo, esto hizo que las piernas de Middleton se vieran realmente largas. 

Si bien las cuentas oficiales de Instagram de la realeza de Inglaterra están dedicadas a difundir las actividades que la familia lleva adelante, miles de perfiles creados por fanáticos de Kate Middleton nos permiten seguir de cerca sus looks y los viajes junto a su marido el príncipe William.

Más Noticias