Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Bellísima: con un vestido transparente Becky G incendió las redes

La cantante estadounidense promocionó el lanzamiento del video clip “No Drama” con una hermosísima foto.

Hace sólo unos minutos se estrenó en vivo por YouTube el videoclip de la canción que Becky G hizo en colaboración con Ozuna: “No Drama”. La ansiedad se reflejó en miles de mensajes que se seguían sin parar en el chat de la plataforma de videos. 

Becky de tan solo 23 años, abrió la transmisión del estreno diciendo que la canción: “Se trata de crear espacios donde no cedemos a la negatividad ni desperdiciamos nuestro tiempo en ella y le decimo hoy no: No Drama” Agregó además que muchos proyectos siguen luego de este lanzamiento. 

La intérprete de “MALA SANTA” publicó unas horas antes una foto en su cuenta de Instagram donde se ve increíble. Tiene un hermoso bronceado y usó un vestido de tono plateado, calado y muy ajustado que dejó ver mucha piel. 

El vestido es jugado por todos lados, con un profundo escote y un tajo en la falda por el cual Becky deja ver toda su pierna. Ella llevaba el pelo suelto y un gran collar que encaja justo con el diseño de la parte de arriba del vestido. 

Gran forma de hacer la cuenta regresiva para el videoclip de “No Drama”. Ozuna también publicó un adelanto en su Instagram donde se los ve a los dos juntos en la foto promocional. El video llego en segundos a las 40.000 visualizaciones, número que crecerá velozmente con el pasar de las horas.

Más Noticias