Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Directo al grano: el nuevo álbum de Ariana Grande que revela alguno de sus secretos más íntimos

La cantante y actriz estadounidense anunció el lanzamiento de su nuevo álbum en las redes sociales y dejó a sus miles de seguidores expectantes.

La cantante norteamericana de tan solo 27 años de edad, Ariana Grande, ha sabido ganarse bien su lugar no solo en el mundo del espectáculo, sino también en las redes sociales. En Instagram solamente supera ya los 200 millones de followers.

Como todos saben, la vida sentimental de Ariana ha servido de gran inspiración para sus trabajos. Recordemos que su último álbum, “Thank You, Next”, tiene mucho sobre su ex relación con el comediante Pete Davidson y sobre la muerte de su ex pareja Max Miller.

En esta oportunidad, Ariana ha decidido ir por el mismo camino, pero esta vez ahondará un poco más en su vida sexual. Al parecer, el disco que se estrenará el próximo viernes 30 de octubre incluirá contenido un tanto explícito. Esto no es de extrañar, pues se titula “Positions”, que bien puede traducirse al español como “Posturas” o “Posiciones”.

El periódico The Sun fue el encargado de revelar algo de lo que la cantante se trae entre manos con su nuevo material discográfico. Por ejemplo, en la canción “Nasty”, Grande presume de sus hazañas en la cama. En una de sus estrofas afirma: “Va a ser muy difícil que rompas con este hábito”, lo cual deja bastante en claro que como ella “no hay ninguna otra”.

“34+35” es otro de los prometedores hits de Ariana Grande. La joven oriunda de Florida vuelve a habla de sus intimidades, pero esta vez se dirige a uno de sus amantes ficticios para preguntarle si puede “aguantar toda la noche”. En un segmento de la canción, la blonda hace alarde de sus habilidades con la frase: “No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir. Los vecinos están gritando: '¡Terremoto!'. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama”.

La cuenta regresiva ya comenzó y millones de seguidores esperan ansiosos el viernes para disfrutar del sexto álbum de la novia del empresario Dalton Gómez. Recordemos que el pasado 23 de octubre, Ariana lanzó su sencillo “Positions” que ya fue todo un éxito. En YouTube superó los 47 millones de reproducciones y dejó a sus miles de fanáticos con ganas de un poco más.

Más Noticias