Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Espléndida: en un ajustado body y con un lujoso accesorio en la cintura, Camila Sodi enamoró en las redes

La bella actriz mexicana dejó ver su cintura en una hermosa fotografía que compartió con sus seguidores.

Camila Sodi tiene 34 años de edad, es una famosa actriz mexicana e hija de la escritora Ernestina Sodi. Hasta el 2013 estuvo casada con el reconocido actor Diego Luna con quien tuvo dos hijos. 

Hace apenas algunos días la joven publicó una historia en Instagram donde confirmó que mantuvo una relación romántica con su colega Diego Boneta con quién rodó  la serie sobre la vida de Luis Miguel. Igualmente es sólo una anécdota del pasado ya que la actriz actualmente está en pareja con el actor Iván Sánchez. 

Romances de lado, Camila sorprendió publicando una hermosa foto con un outfit que usó para hacer la portada de la revista “In style México”. La actriz usó un ajustado body negro que resaltó su cintura por el tipo de corte que dejó ver la piel de esa parte de su cuerpo. Unos pantalones holgados completan el look. 

El detalle: un lujoso accesorio Chanel. Se trata de una pequeña cartera que se usa en la cintura y se robó tantas miradas como ella. Con su cabello suelto, enamoró a todos con una mirada profunda y su atuendo sencillo pero hermoso. Muchos copiarán su look seguramente. 

Ya sea sorprendiendo con sus romances, sus brillantes actuaciones o sus bellas fotos Camila Sodi sabe como estar en agenda. Su Instagram desborda de belleza y hasta Tini Stoessel le dejó un fueguito en los comentarios ¿La habrá visto Diego Boneta, “el ex”, como lo llamó ella días atrás? 

Más Noticias