Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Imparable: usando un apretado top Natti Natasha dejó todo a la vista

La intérprete de los hits “Criminal” y “Sin pijama” revolucionó las redes con una espectacular foto para promocionar una nueva canción.

Tres potencias del ritmo urbano se unieron para reversionar la canción “Diosa”. El tema es de cantante puertorriqueño Myke Towers y en colaboración con Anuel AA y Natti Natasha grabaron “Diosa Remix” variando levemente el ritmo pero agregando matices gracias a las voces de los dos artistas que participaron, 

La canción se lanzó con videoclip incluido. La dominicana realmente se luce y exhibe todo su talento. Además de su potente voz podemos verla bailar unas jugadas coreografías. Por otro lado, los looks son impactantes por los originales diseños y por como le quedan a la hermosa Natti Natasha

Por supuesto la amiga de Daddy Yankee, estuvo promocionando en sus redes sociales el lanzamiento con imágenes que enamoraron a todos los que las vieron. La que nadie pudo dejar pasar es en la que usa un apretado top calado que deja ver todo lo de abajo.

Su largo pelo ondulado cae sobre sus hombros y hasta la cintura. El maquillaje impecable resalta sus bellos rasgos. Sobre su cabeza Natti lleva un delicado tocado que simula una corona con pequeñas estrellas en las puntas. 

La cantante acompañó la foto de Instagram con una frase de la canción “Hago lucir a las demás como envidiosas #DiosaRemix” y arrobó a sus colegas Myke Towers y Anuel AA. En un día ya acumuló más de 2 millones de reproducciones y sigue sumando. 

Más Noticias