Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inédito: se viralizan fotos nunca antes vistas del “Chavo del 8”

La esposa de Carlos Villagrán publicó en su cuenta de Instagram fotografías inéditas del elenco de la serie mexicana y despertó gran nostalgia en el corazón de los fanáticos.

La exitosísima serie de Televisa creada por Roberto Gómez Bolaños es indudablemente una de las más queridas entre los televidentes latinoamericanos. Aún después de 47 años de su primera emisión, el programa que acompañó la niñez de varias generaciones sigue causando sensación en los fanáticos.

A solo tres meses de que dejara de transmitirse en los canales de todo el mundo la serie protagonizada por su creador junto a talentosos actores como María Antonieta de las Nieves (“La Chilindrina”) o Ramón Valdés (“Don Ramón”), se viralizan fotos inéditas de los actores que conmovieron al mundo entero.

Gache Rivera, la esposa de Carlos Villagrán, más conocido como el niño caprichoso “Quico”, colgó en su cuenta de Instagram fotos de los icónicos personajes de la vecindad más famosa de los últimos tiempos. Las imágenes fueron tomadas durante una gira en 1970 antes de realizar una presentación en vivo en Caracas, Venezuela.

A pesar de los rumores sobre los posibles conflictos entre los personajes, en las pics se los ve en un clima muy ameno y distendido, disfrutando del momento y el éxito que estaban viviendo. En una de ellas, aparecen Florinda Meza (“Doña Florinda”), María Antonieta de las nieves y Angeline Fernández (“Doña Clotilde”) con los atuendos que lucían originalmente durante las grabaciones.

También se lo puede ver al gran Édgar Vivar, quien tenía la difícil tarea de interpretar a dos personajes totalmente distintos: un niño “Ñoño” y el encargado de cobrar la renta “El Sr. Barriga”. “Con todo el elenco en el poliedro de Caracas”, escribió Gache Rivera para acompañar su publicación, la cual rápidamente se llenó de comentarios de cariño y admiración de gente de todo el mundo.

En agosto, tras un intento de negociación fallido con Televisa, se anunció que no solo “El Chavo del 8”, sino también los otros contenidos de Chespirito como “El Chapulín colorado”, “El Chómpiras” o “El Dr. Chapatín” dejarían de transmitirse. Los protagonistas de la serie no tardaron en mostrar su descontento en las redes. “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, expresó Florinda Meza en su cuenta de Instagram. Según afirmó el hijo de Roberto: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

Más Noticias