Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperada noticia: el duro momento que atraviesa Brad Pitt

Está confirmado y nadie se lo esperaba. La información sorprendió a todo Hollywood, nadie pensó que sucediera durante el 2020.

Brad Pitt aún se encuentra disputando el juicio con su ex Angelina Jolie por la tenencia de sus hijos. Ahora se suma a su 2020 la separación oficial de la que fuera su novia, la modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski

El actor salía con la joven desde agosto de este año y si bien no parecía nada serio nadie imaginó que duraría tan poco. Actualmente se encontraban separados por la pandemia, Pitt en Los Ángeles y Poturalski en Alemania.

Además recordemos que Nicole está casada con el empresario Roland Mary con quien tiene un matrimonio abierto según han declarado en varias ocasiones. La noticia de la separación se conoció a través del sitio especializado Page six

Desde ese portal aclararon que la relación está definitivamente terminada. Incluso cuentan que el romance entre Brad y la joven modelo se habría terminado hace ya algún tiempo pero que recién salió a la luz este miércoles. 

Hay quienes se alegran con esta noticia ya que albergan la esperanza de poder ver juntos nuevamente algún día a Brad Pitt con la bella Jennifer Aniston. De todas maneras para ella parece un asunto más que cerrado. 

Más Noticias