Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿No tendrá frío?: la foto de Carmen Electra que explotó las redes

La ex protagonista de “Baywatch” publicó una fotografía muy osada en su cuenta de Instagram y dejó a todo el mundo boquiabierto.

Pareciera que para la actriz y modelo Carmen Electra el paso del tiempo no es un problema mayor. A sus 48 años de edad, sigue luciendo igual de espléndida y no hay fotografía suya que no se lleve las miradas de todos sus seguidores.

Hace algunas semanas, fue protagonista de una publicidad bastante singular. Se trata de un juego de casino llamado “Electric Slots” inspirado en Electra, el cual se puede descargar de forma totalmente gratuita.

En vísperas de Halloween, una de las celebraciones más esperadas, la ex chica Playboy compartió una fotografía en Instagram que no dejó nada librado a la imaginación. Allí, se la ve a Carmen en la playa totalmente al descubierto, solo tapando sus partes íntimas con una divertida figura de un conejo negro, igual al del logo de la famosa revista para adultos.

“Conejito Playboy para Halloween en la playa #happyholloween #playboy #baywatch #vibes” fue lo que escribió Carmen Electra para acompañar su pic que ya alcanza casi los 30 mil likes.

La publicación no tardo mucho en llenarse de mensajes admirando la belleza y la escultural figura de Electra. “¿Considerarías volver a hacer una sesión de fotos para Playboy? Es que me preguntó un amigo” y “Vaya, sí que eres increíblemente bella” son solo algunos de los comentarios que recibió la excompañera de trabajo de Pamela Anderson en su jugada publicación.

Más Noticias