Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Se quedó dormida con la cámara encendida? La prueba de que Yanet García no usa pijama

La hermosa modelo y presentadora de tv publicó una foto de un momento relax de su día y enloqueció a todos.

Dentro de su agenda laboral Yanet García se tomó unos minutos para descansar y como es costumbre lo compartió en sus redes sociales. La joven de 29 años es la novia del atleta y escritor Lewis Howes y no pierde oportunidad para lucir su cuerpo fit.

Yanet es una de las figuras latinoamericanas más presentes en Instagram y ya tiene más de 13 millones de seguidores ¡una locura! Ella comparte con su comunidad no solo su belleza y sus llamativas fotos sino también incentiva un estilo de vida saludable. 

Una vez más nadie pudo dejar de admirar la foto que la modelo compartió. Ya suma más de medio millón de likes y sigue creciendo. Es que Yanet está recostada en su cama, boca abajo y enfocó de su cintura para abajo. Estaba usando un conjunto de ropa interior deportivo, negro y diminuto.

Detrás de ella hay una gran ventana por la cual se puede ver toda la ciudad. su departamento si que está alto. La modelo sólo comentó la foto con la carita de emoji con sueño y el de las “zzz” se ve que estaba realmente cansada. 

Muchos comentaron en Instagram la foto de la novia de Lewis Howes. Alguien escribió “Déjame decirte el pronóstico: calor, calor, calor”, seguramente haciendo alusión al anterior trabajo de Yanet García como la chica del clima. Con más humor otro seguidor puso “Todo para presumir sus cortinas” y varios se rieron por el ocurrente mensaje.

Más Noticias