Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish ha dejado en claro más de una vez que el cuerpo no es lo que define a una persona. Esa es una de las razones por las que la joven cantante estadounidense suele usar prendas demasiado holgadas y es que no le interesa que las miradas estén en su figura. Incluso siempre refuerza este mensaje en sus redes sociales.
Igualmente su estilo es tan llamativo que las opiniones brotan por doquier. No hay grises, hay quienes adoran su forma de vestir y quienes no paran de criticarla. Incluso en mayo Billie publicó un breve video donde se desviste, con el mensaje “No es mi responsabilidad”, en referencia a lo que la gente opine o pretenda de ella.
La foto que se viralizó por medio de un perfil creado por fanáticos, muestra el rostro de la cantante en primer plano con la mirada fija hacia la cámara. Sobresale su cabello teñido de verde fluorescente y sus increíbles ojos celestes. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue que Billie no llevaba absolutamente nada de maquillaje.
Su piel se ve totalmente natural, algo a lo que no muchos famosos se animarían. En una ocasión Eilish escribió: “Instagram no es real” dejando en claro que mucho de lo que se ve en la red social está bastante retocado creando falsas e inalcanzables expectativas.
En los comentarios de Instagram no le demostraron más que cariño y apoyo diciéndole que se veía perfecta y hermosa. Quizás una buena señal para toda una nueva generación que valorará más verse natural, sin necesidad de utilizar tanto maquillaje o retoques ¿Se animaría alguna de sus amistades del entorno, como por ejemplo Ariana Grande, a subir una foto de este estilo?