Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Cambio radical: el nuevo look de Ester Expósito que dejó a todos perplejos

No sabemos si sólo quiso cambiar su apariencia o si se debe a algún nuevo proyecto que la aclamada actriz tiene entre manos, pero ¿le queda bien?

La española de 20 años, Ester Expósito, ha llevado el mismo estilo en su cabello por lo menos desde su salto a la fama con Élite en el 2018. La joven tiene una gran influencia y marca tendencia por eso ahora la pregunta es ¿Cuántas se inspirarán y cambiarán a su nuevo estilo?

Hace algunos días Ester aclaró nuevamente, frente a las persistentes preguntas, que su personaje, Carla Rosón, no aparecerá nuevamente en Élite y que es definitivo. De todas maneras acaba de estrenarse en Netflix “Alguien tiene que morir”, una miniserie coproducida entre España y México en la cual participa Expósito

La actriz es una de las españolas con mayor cantidad de seguidores en Instagram que en poco tiempo alcanzará los 26 millones. Fue así que en una historia de esta red social publicó un video en el que sale ¡morocha!

Pudimos verla con su pelo peinado totalmente hacia atrás y con una larga trenza. Maquillada de una manera muy sutil, Expósito se ve realmente hermosa. Su escote se luce ya que lleva una pequeña remera blanca. El detalle: su pequeño aro en la oreja. 

La española escribió “Brunette”, es decir,  morena en inglés, y un emoji de carita con lentes. No hay dudas Ester Expósito es la reina de Instagram. Su comunidad está expectante por empezar a ver más fotos con su cabello oscuro ¿Le habrá gustado a su novio Alejandro Speitzer?  

Más Noticias