Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Confesión: Camilo Echeverry dijo “Lo único mejor que una Evaluna…”

La feliz pareja estaba en los camarines preparándose para una presentación cuando el colombiano sorprendió a su esposa con una frase inesperada.

Este jueves el cantante de “Vida de Rico” participó de las Latin Grammy Acoustic Sessions. Se lo vio realmente emocionado y entusiasmado. En una historia que compartió Camilo escribió: “Uno de los performances más bonitos en los que he trabajado” Por supuesto Evaluna lo acompañó.

Camilo Participó de este ciclo en un streaming de Facebook que sólo estuvo disponible mientras se transmitió. Luego participó de un ping pong de preguntas y respuestas íntimas en la plataforma Priceless de la tarjeta Master Card. 

Mientras se preparaba para el vivo compartió camarines con su esposa. Él parecía ya estar listo y entonces filmó a Evaluna mientras se retocaba el maquillaje frente al espejo. En ese momento fue que confesó: “Lo único mejor que una Evaluna son dos Evaluna” haciendo referencia al reflejo de la hija de Montaner ¿Cuál fue su reacción?

La joven hizo un gesto de sorpresa y le sonrió cariñosamente a su esposo. Es que este par no se cansa de demostrarse el amor que se tienen. Luego Camilo compartió otra tierna historia y dijo “Cuando uno cree que la pulga no puede ser más guapa, pum se inventa unos ojitos de esos nuevos que se hace ella y vean” Es que Evaluna se había delineado los ojos muy bonitos. 

Una vez que llegaron a su casa luego de la presentación Evaluna y su esposo comieron un pastel igual al que sirvieron en su boda. Manuela, la hermana de Camilo se los había preparado. El colombiano escribió “Le quedó de fábula”. Así pasó un día más de la feliz pareja reflejado en su Instagram.

Más Noticias