Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“El desorden que dejas”: la nueva serie del creador de 'Élite'

Lanzan las primeras imágenes de la nueva serie de Carlos Montero, el creador de Élite, para Netflix y se generan grandes expectativas entre los amantes de la plataforma.

Carlos Montero fue uno de los responsables junto a Darío Madrona del gran éxito de "Élite" la serie de Netflix que ya lleva emitidas tres temporadas y está a la espera del lanzamiento de la cuarta. Esta, junto con otras producciones españolas como “La casa de papel”, permitieron disparar la carrera de nuevas estrellas que aparentan ser muy prometedoras.

Esta semana, el gigante de streaming lanzó imágenes de la nueva ficción basada en una novela que lleva el mismo nombre. “Para descubrir la verdad, hay que desenterrar los secretos más ocultos y para conocer la nueva mini serie de Netflix 'El desorden que dejas', hay que ver estas primeras imágenes”, es la frase que acompaña a la publicación.

El nuevo thriller de Netflix se narra en Novariz, un pueblo ficticio al que llega Raquel para ocupar el puesto de una profesora que había decidido quitarse la vida. Pero las cosas comienzan a complicarse al recibir una nota con la leyenda: “¿Y tú cuándo vas a morir?”

La serie de Montero comenzó a rodarse en 2019 y culminó en marzo de este año. El thriller con tintes de suspenso contará con la participación estelar de Imna Cuesta (Raquel), Bárbara Lennie (Viruca, profesora del instituto), Arón Piper (Lago, un alumno), Tamar Novas (Germán, marido de Raquel) y Roberto Enríquez (Mauro, marido de Viruca).

Recordemos que se trata de una adaptación de la novela original escrita por el creador de Élite que fue reconocida con el premio Primavera de Novela en 2016. Si bien se desconoce la fecha exacta, de acuerdo a la información que brindó Netflix, la serie estará disponible para todos los usuarios en diciembre de este año.

Más Noticias