Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Embarazada y preciosa: captaron en fotos a Rose Leslie y Kit Harington de Game of Thrones

Este será el primer hijo de la pareja. Hace poco tiempo los actores anunciaron la feliz noticia y ahora todos volvieron a seguirlos de cerca.

Los actores Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, y Rose Leslie de 33 años de edad, se conocieron en el rodaje de la famosísima serie Game of Thrones. Se casaron en el 2018 y ahora dos años después se preparan para recibir a su primer hijo y convertirse en padres. 

Ellos llevan juntos casi una década y han probado ser capaces de atravesar duros momentos. Como por ejemplo cuando Kit tuvo que internarse y estar en rehabilitación por severos problemas de estrés y consumo de alcohol que estaban afectando su conducta y su vida. Por suerte pudo recuperarse. 

Los fanáticos de la serie han enloquecido con cada anuncio que la mediática pareja ha hecho. Por eso celebraron el mes pasado cuando Leslie posó con su embarazo avanzado, por primera vez, para la portada de una revista. Pero recientemente difundieron una foto que les tomaron a ambos actores, y cómo ninguno usa redes sociales, causó gran revuelo. 

En la imagen se ve a Kit cargando varias bolsas negras grandes en su lujosa camioneta. Mientras tanto Rose sostiene una sola bolsa y al perrito de la pareja, que aguarda obedientemente. Ambos vestidos con looks urbanos, se ven casuales y muy cómodos. La bella actriz, que interpretó a Ygritte, lleva un lindo sombrero que le aporta mucha personalidad. 

Créditos: a quien corresponda

La pareja se mudó a Inglaterra ya que antes estaban viviendo en Estados Unidos. Kit Harington y Rose Leslie confesaron que lo hicieron para poder criar a su hijo cerca de familiares y amigos. 

Más Noticias