Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En la cama: La foto de la ex de Maluma que derritió las redes

De vacaciones, modelando, con su mascota o simplemente descansando Natalia Barulich se toma las fotografías más hermosas.

La modelo de 28 años de edad, Natalia Barulich, incrementó su popularidad en 2017 cuando empezó a salir con Maluma. A los dos años se separaron y no de la mejor manera, entre rumores de engaños que vinculaban a la bella mujer con Neymar. Incluso esos dichos continúan hasta la actualidad pero ella ha confesado tener sólo una bonita amistad con el futbolista. 

Cansada de que la relacionen con alguien más Natalia se ha centrado en difundir su carrera como DJ. En el contexto de pandemia lanzó su primer sencillo 24/7. Ella ya se ha presentado varias veces en festivales y ha cosechado buenos comentarios pero también recomendaciones para que siga perfeccionándose. 

Con ascendencia cubano-croata, la modelo estadounidense, es dueña de una belleza sin igual. Su cuenta de Instagram ya suma más de 3 millones y medio de seguidores. Sus fotos son un derroche de hermosura. Una de las últimas imágenes que compartió la modelo en su habitación realmente generó miles de suspiros. 

Natalia Barulich se arrodilló en su cama y se tomó una foto espectacular.  Estaba usando sólo un conjunto negro de dos piezas y con una rosa entre sus manos. Mirando hacia un costado con el pelo suelto la modelo posó espléndida. Detrás puede verse un atrapasueños en los mismos tonos neutros de toda su habitación. 

La postal recibió más de 120 mil likes en su publicación de Instagram. La ex de Maluma también cosechó comentarios de otras bellas mujeres del entorno como por ejemplo Yanet García que le dejó varios emojis de fueguito. 

Más Noticias