Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Espeluznante: las aterradoras confesiones de Demi Lovato y Kate Hudson

Las actrices dieron a conocer algunas experiencias paranormales que vivieron en su niñez y causaron gran asombro, incluso entre los más escépticos.

En bastante fácil ser escéptico ante ciertas situaciones anómalas cuando uno no está implicado en ellas. Por lo general, las experiencias paranormales suelen tener un tinte subjetivo, pues están fundadas en los hechos de la persona que las vive. Sin embargo, escuchar historias aterradoras como las que narran Kate Hudson y Demi Lovato puede convencer incluso hasta el ser más incrédulo.

La actriz estadounidense Kate Hudson dio a conocer una espeluznante historia sobre su niñez y su familia. Cuando era pequeña, su madre alquiló una acogedora casa en Londres. Todo marchaba de maravilla hasta que vio en uno de los pasillos a una mujer sin rostro. Según afirma la protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, varias noches solía despertarse y encontrarse con figuras aterradoras en su habitación.

Ya de grande, Kate confesó que tanto su madre como ella se comunican con los muertos. Según afirmó: “No es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual”.

Pero no es la única personalidad famosa en admitir haber vivido este tipo de experiencias. La actriz y cantante mexicana Demi Lovato también narró algunas historias fuera de lo común. Las actividades paranormales comenzaron a sus 3 años de edad. Según contó, su madre la encontró hablando con alguien imaginario. Al preguntarle con quién charlaba, la ex chica Disney respondió: “Con mi mejor amiga, Emily, quiere jugar conmigo”.

Pero no quedó allí, Demi Lovato asegura que la presencia de “Emily” la acompañó durante muchísimo tiempo. De hecho, comenta que cuando tenía 8 años de edad la encontró en su armario. Ya crecida y reconocida a nivel mundial, Demi decidió buscar a un médium para que inspeccionara su casa de Texas, pues le intrigaba lo sucedido durante su infancia. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando dicha mujer le confesó, sin saber nada al respecto, que sentía la presencia de un espíritu llamado “Emily”.

A sus 28 años de edad, la joven mexicana afirma poder comunicarse no solo con su amiga fantasma, sino también con diversos seres de otro plano. Según las palabras de Lovato: “Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar”.

Sin ir más lejos, hace algunos días, Demi Lovato realizó una publicación en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a sus más de 90 millones de seguidores. En la publicación que superó los 300 mil likes, la joven muestra fotos y videos de luces en el cielo oscuro y asegura haber estado en contacto con extraterrestres.

Más Noticias