Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Esto es real”: Khlóe Kardashian habla abiertamente de su enfermedad y genera preocupación

Una de las integrantes del clan más mediático de los últimos tiempos, “Keeping up with the Kardashians”, cuenta su experiencia tras dar positivo en el test de coronavirus.

La empresaria de 36 años de edad, Khlóe Kardashian, ha adquirido gran popularidad en el mundo mediático. Si bien se jacta de ser una de las menos atractivas de las hermanas, lo cierto es que no solo posee una belleza admirable, sino que también es muy querida en las redes sociales. En Instagram únicamente tiene más de 120 millones de seguidores.

En medio de un video promocional del reality más famoso de los últimos tiempos, “Keeping up with the Kardashians”, Khlóe confiesa que dio positivo en el test de coronavirus y cuenta cómo fue padecer esta enfermedad: “Acabo de enterarme que tengo corona. He estado en mi habitación, pero me sentí realmente mal un par de días”.

En el video que se publicó, aparecen la líder del clan, Kim Kardashian y Kris Jenner, su madre. Ambas se muestran muy preocupadas por la salud de la modelo norteamericana. Kim cuenta a los seguidores que están esperando el resultado de Khlóe y confiesa: “Mi instinto me dice que lo tiene, porque está muy enferma. Eso me tiene muy preocupada, porque se está asustando y está muy nerviosa. Supongo que esperaremos y veremos qué pasa”.

Luego, aparece la mismísima Khlóe recostada y haciendo un esfuerzo enorme para poder hablar. “He tenido vómitos y escalofríos. Me duele la cabeza. Suelo sufrir de migrañas, pero este dolor de cabeza era tan fuerte que sabía que no podía ser migraña”, explica la empresaria sobre sus síntomas.

Pese a la terrible situación que estaba padeciendo, la hermana del medio de las Kardashians se mantuvo positiva y agregó: “Déjenme decirles que esto es real. Pero lo vamos a superar”. Al parecer, estos episodios fueron grabados el mes pasado, por lo que se estima que Khlóe ya se habría recuperado y gozaría de buena salud.

Más Noticias