Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sin palabras: la foto de Maribel Guardia en bikini a sus 61 años dejó a todos con la boca abierta

La impresionante figura de la bella costarricense dejó sin aliento a todo el que la vio en traje de baño en una paradisíaca playa.

La actriz, cantante y conductora de televisión, Maribel Guardia, ha compartido postales desde las playas de Acapulco. Hace poco celebró haber llegado a los 6 millones de seguidores en Instagram y con ese cuerpazo seguramente sume otro millón pronto. 

Recordemos que está casada desde 2011 con el abogado Marco Chacón pero llevan juntos un total de 22 años ¿Increíble no? Chacón es 12 años menor que Guardia pero esto es sólo un detalle en su ejemplar relación. 

Lo que es aún más increíble es la figura que mantiene Maribel. Así pudimos atestiguarlo en la foto que subió en su Instagram usando una bikini blanca con un estampado de diminutas anclas. La parte de arriba tiene un corte romántico muy sutil y la parte de abajo es realmente mínima. Tiene un pareo en sus brazos que se vuela con el viento. 

La foto parece tomada al atardecer por los tonos naranjas que se reflejan en su piel. Maribel tiene los ojos cerrados, sus manos a la altura del cuello y el pelo suelto a un costado. La pose es exquisita y hace que podamos apreciar su tonificado cuerpo y su armónica figura tipo reloj de arena. Con los pies en el agua la bella mujer parece estar disfrutando un gran día de playa.

Junto a la foto de Instagram, Guerra citó al poeta libanés Khalil Gibran “En una gota de agua se encuentran todos los secretos de los mares” y les dejó “Bendiciones a todos”. La esposa de Marco Chacón recibió miles de comentarios pero uno decía “De chico soñaba con ser tu novio, hasta el día de hoy sigo soñando lo mismo” y ella le respondió “Besos y gracias” Seguro lo hizo un poco más feliz. 

Más Noticias