Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Acuerdo millonario: los Beckham llegan a Netflix con una súper producción sobre sus vidas

Aseguran que Netflix pagará cerca de 20 millones de dólares para llevar la vida del exfutbolista y la cantante británica a los hogares de miles de personas.

Los realities sobre la vida de los famosos son uno de los formatos de streaming más populares en la actualidad. Y si de parejas emblemáticas se trata, de seguro que el ex futbolista David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, tienen que estar ahí.

Tras los anuncios del cierre del ciclo que dio mucho de qué hablar durante los último 14 años, “Keeping up with the Kardashians”, Netflix estaría negociando a un acuerdo millonario con David para llevar a la pantalla chica la vida de la mediática pareja.

Según algunas fuentes, la empresa "Studio 99" creada por el propio Beckham coproducirá la serie junto con el gigante del streaming. En ella, veremos grabaciones actuales y otras inéditas que el ex jugador del Real Madrid ha recopilado durante su vida, donde aparecen los festejos de Navidad o los cumpleaños de sus cuatro hijos.

El equipo encargado de filmar esta nueva producción que promete ser un éxito señaló: "A la familia de David les encanta grabarlo todo. Han estado documentando su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años".

Si bien no hay nada confirmado aún, se estima que el documental sobre la vida del marido de Victoria Beckham y su familia llegaría para el año 2022. El mundo entero espera ansioso para ver a David no solo en su faceta de deportista, sino también como empresario actual dueño del club de fútbol Inter de Miami y como esposo y padre de familia.

Más Noticias