Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Al límite de la censura: la foto de Pamela Anderson que subió la temperatura en las redes

La icónica actriz de los 90, famosa por su participación en Baywatch, no deja de sorprender con hermosas y jugadas fotos en su cuenta de Instagram. Esta vez casi deja ver de más.

Pamela Anderson de 53 años de edad no le da respiro a sus seguidores de Instagram. A diario comparte fotos luciendo su envidiable figura. Pero además le presta mucha atención a la estética de su feed subiendo imágenes de alta calidad y mucho impacto. 

Al parecer la ex chica Baywatch le habría dado una oportunidad al amor en este 2020. Varios portales especializados deslizaron que la actriz está saliendo con su guardaespaldas Dan Hayhurts. 

Más allá de los rumores, Pamela continúa sorprendiendo con exóticas poses que comparte en Instagram. Esta vez subió una historia recostada al borde de una cama y tapándose sólo con sus manos. La rubia está usando lentes y unos guantes de cuero negros. 

Anderson tiene unos pantalones tiro alto que marcan su pequeña cintura. No lleva remera y por eso cruza su brazo sobre su pecho dejando muy poco a la imaginación pero evitando la censura. 

Sobre la foto, la ex de Tommy Lee, escribió “Sólo se tú, todos los demás ya están ocupados” Ese es el mensaje que Pamela Anderson quiso dejarle a su más de millón de seguidores. Ahora sólo resta esperar que comparta su próxima ocurrencia. 

Más Noticias