Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Escalofriante: la coincidencia que descubrieron entre Kate Middleton y Diana

No es la primera vez que comparan a la esposa del príncipe Guillermo con su difunta madre. Pero cada vez que un detalle de estos sale a la luz deja boquiabiertos a muchos.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya tiene 38 años y tres hijos junto al príncipe Guillermo: Jorge de 7 años, Carlota de 5 y Luis que tiene tan solo 2 años. Si bien han existido rumores de malestar en la pareja, son uno de los matrimonios ejemplares de la realeza que cumple al pie de la letra con todos los protocolos. 

Incluso desde hace un tiempo y a pesar del panorama mundial de pandemia ambos han retomado su agenda con todos los cuidados pertinentes. De todas maneras trascendió hace unos días que Kate realizó una salida, por fuera de sus actividades establecidas, con sus dos hijos mayores al Museo Imperial de la Guerra en Londres. 

De lo que no podrá escapar Middleton es de las recurrentes comparaciones con Diana Spencer, la difunta madre de los príncipes Guillermo y Harry. Desde que Kate se casó con su esposo los aficionados de la realeza y también los medios afilaron sus miradas y recuerdos para encontrar hasta las más locas similitudes. 

Fue así que se percataron que ambas habían utilizado un atuendo muy parecido al salir del Hospital de St. Mary´s luego de tener a sus hijos. La coincidencia se dio cuando Kate tuvo a Luis y Diana a Harry. Ambas usaron vestidos colorados con detalles blancos que eran realmente muy similares. 

Resulta extraño que algo así pueda ser resultado del azar, probablemente el protocolo lo tenga en cuenta. Más allá de las formalidades los, seguidores de la realeza no descansaran en elaborar teorías al respecto ¿Qué pensarán Kate y el príncipe Guillermo al ver estas imágenes? 

Más Noticias