Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperado: Matthew McConaughey contó lo que vio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los rumores aún no cesan desde que los actores participaron el mes pasado de un encuentro para recaudar fondos. McConhaughey también estaba ahí y recién ahora contó lo que percibió.

Jennifer Aniston, que actualmente tiene 51 años y Brad Pitt de 56, llevan 15 años separados. Fue en el 2005 que el actor le pidió el divorcio. Desde entonces las esperanzas de miles de fanáticos de volver a verlos juntos nunca desaparecieron, especialmente este año en el que se cruzaron dos veces y causaron furor. 

Por un lado en enero se dio el primer encuentro de Jennifer y Brad desde su divorcio. Fue en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores. En esa oportunidad se saludaron y se difundió por todos lados la imagen de Pitt tomando su mano mientras la bella actriz seguía su camino. 

Pero por otro lado el corazón de todos se aceleró en septiembre cuando aparecieron juntos en una transmisión en vivo a beneficio. Allí los actores ensayaron un guion. Si bien participaron otras importantes figuras de Hollywood, como Matthew McConaughey, el momento entre Brad y Jenn se llevó toda la atención. Primero porque se saludaron amorosamente y luego por el diálogo subido de tono que se dijeron sus personajes. Estas situaciones provocaron que todos sintieran una fuerte tensión amorosa entre ellos. ¿Qué vio Matthew?

McConaughey habló al respecto esta semana en una entrevista y bromeó: “¿Si podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Tan palpable. Sí, sí, estaba ahí”. Pero sorprendió cuando se refirió a la pareja en cuestión y dijo: “Me di cuenta que después mucho de lo que se habló fue sobre ellos. No, en realidad no noté nada a través de la pantalla -aclaró-,  pero ese fue un buen tema al día siguiente”

¿Realmente McConaughey estaba tan concentrado que pasó por alto lo que muchos vieron? o ¿Pitt y Aniston eran sólo dos profesionales haciendo lo suyo? Lo que se dice es que la bella actriz ha superado hace tiempo a su ex. Pero ahora Brad Pitt está soltero ¿hará la diferencia?

 

Más Noticias