Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Infartante: la foto de Carmen Electra disfrazada de vampiro que enloqueció a todos

La ex chica Playboy publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram disfrazada de vampiro y dejó a más de uno de sus seguidores sin aliento.

La actriz y modelo Carmen Electra sigue causando revuelo en las redes sociales con cada una de sus publicaciones. Para la ex “Baywatch” el tiempo no parece pasar. Aún con 48 años de edad, fue portada de la prestigiosa revista Runway y se la ve espléndida como siempre.

La ex chica Playboy no solo es increíblemente admirada en el mundo del espectáculo. En las redes sociales, Electra ha logrado adquirir gran popularidad, por lo que suele cautivar a su millón de seguidores con las fotografías que comparte.

Esta vez no fue la excepción. Hace algunas horas, Carmen colgó en su cuenta de Instagram una producción de fotos con su disfraz de Halloween que dejó a todos con la boca abierta. En una de las imágenes se la ve a la reluciente modelo con un traje engomado en color azul, medias de red y botas de cuero negro.

“El abrazo del vampiro” es la frase que eligió Carmen Electra para acompañar la fotografía en la que sale de perfil, medio inclinada abrazando un poste de madera. En tan solo un par de horas, casi 3000 mil de sus seguidores le dieron like.

Como era de esperarse, la publicación de la excompañera de trabajo de Pamela Anderson recibió miles de comentarios de sus followers admirando la escultural figura de la modelo. “¡Me encanta! Puedes morderme cuando quieras” y “Carmen, Carmen, Carmen… ¡no sabes lo que haría por pasar una noche contigo!” son solo algunos de los desopilantes mensajes que recibió Electra.

Más Noticias