Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

No la perdonaron: así reaccionaron los seguidores de Salma Hayek por esta foto

La actriz mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y recibió varios comentarios de sus seguidores criticándola.

La actriz mexicana Salma Hayek ha sabido ganarse bien su lugar en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene nada más ni nada menos que 16,4 millones de seguidores. Allí suele compartir fotografías y videos de sus trabajos y de su vida personal.

Este jueves, la también empresaria compartió una fotografía que generó grandes controversias. Si bien fueron muchísimos los seguidores de Salma que elogiaron su belleza, otros la criticaron fuertemente.

En la imagen se la ve a la protagonista de "Frida" luciendo exactamente el mismo atuendo que en una presentación en la alfombra roja de los premios MTV en 1999. Salma decidió sacarse una fotografía con el mismo peinado, top plateado y pollera baja que usó hace 21 años.

A la mexicana le encanta presumir que el paso de los años no parece surtir ningún tipo de efecto en ella. “Porque esta noche voy a festejar como si fuera 1999” es lo que escribió Hayek para acompañar su publicación que superó rápidamente la barrera de los 250 mil likes.

Lamentablemente, no tardaron en aparecer aquellos criticando la hermosa figura de Salma Hayek con mensajes como: “Estás demasiado flaca” o “¡Dios mío, eres hermosa! Pero estás muy muy delgada”. Sin embargo, sus admiradores salieron a defenderla e hicieron hincapié en que esa forma de expresarse era vergonzosa. “Decirle a alguien que es muy flaco es igual de ofensivo que decir que es muy gordo” y “Ella siempre ha sido perfecta, ¿quién es usted para criticar?” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la bella actriz de parte de sus fieles admiradores.  

Más Noticias