Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Nudo en la garganta: esta es la última foto de Sean Connery con vida

El actor que le dio vida a James Bond falleció hoy a sus 90 años. Desde el 2003 no apareció más en público por eso la foto causó impacto.

Este sábado 31 de octubre el mundo despidió al querido actor Sean Connery. Su único hijo, Jason, dio a conocer la triste noticia. En agosto el astro del cine había celebrado su cumpleaños número 90. 

Jason Connery explicó que su padre estaba mal desde hacía un tiempo. Detalló que Sean murió por la noche acompañado por su familia. El joven que también es actor dijo a los medios: “Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor”

Lejos de las cámaras, y luego de una carrera exitosa, Sean se instaló desde 2003 en las Bahamas. Desde entonces poco se supo de su vida hasta que su nuera Fiona Ufton subió una foto en su cuenta de Twitter. Rápidamente se viralizó. 

La mujer compartió la postal el 25 de agosto del 2019, día del cumpleaños número 89 de su suegro. De izquierda a derecha vemos a Fiona, Sean y Jason. Los tres estaban contentos y sonriendo. Por supuesto llamó la atención el aspecto del legendario actor. Luego de un tiempo sin verlo se notaba su avanzada edad. 

Sean Connery es considerado el mejor James Bond de todos los tiempos. Consiguió el papel sin audicionar ya que cuando lo vieron llegar, por su andar e impronta, los productores supieron que el papel era suyo. Por supuesto tiene importantes películas y premios en su haber. Es por esta razón que nunca despedimos del todo a los grandes del cine, ellos siempre vivirán en sus inmortales obras.

Más Noticias